Ayer 26 de marzo de 2023, se celebró, en el restaurante El Cortijo el desayuno de hermandad seguido de la Asamblea General Ordinaria.

En esta Asamblea, entre otros temas de funcionamiento de la Cofradía, se procedió al nombramiento del Mayordomo de 2023, que por riguroso orden de lista, corresponde al hermano D. Fernando Valdés Sanz, que recibió la Vara de la cofradía del Mayordomo saliente D. José Antonio López Martín.

Esta asamblea quiso rendir homenaje al pregonero de nuestra Semana Santa 2023 el hermano D. Artemio Domínguez González, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Además, después de 16 años, D. Fernando Pardo Blanco, hasta ayer Presidente de la cofradía, y su junta directiva, dejaban los cargos de dirección, con lo que se renovaron los cargos de la junta directiva, quedando formada de la siguiente manera:

D. Jose Luis Pérez Morán ( Presidente )

D. Manuel Vián Hernando ( Vicepresidente )

D.  Álvaro Sánchez Bastardo ( Secretario )

Dª. Rebeca Sancho Cardeñosa ( Tesorera )

D. Jairo Lavín Giraldo ( Vocal )

Dª. Silvia Rodríguez de las Cuevas ( Vocal )

D. Jorge Martínez Valdés ( Vocal )