Como es costumbre el domingo anterior al de Ramos, ayer dia 18 de Marzo se realizo el tradicional desayuno de hermandad en la cofradía del Santo  Cristo de la Paz y de los Afligidos seguido de la Asamblea General, los actos se celebraron en el restaurante Enlace, durante la asamblea, entre otros,  se realizaron los siguientes actos

-Se proyecto un audiovisual con fotografías del hermano Jorge Guzman que arranco un emotivo aplauso de todos los presentes.

– Se hizo entrega de un Cuadro al oleo que se sorteo el pasado mes de diciembre y que el azar quiso que tocase a Jesus Angel Criado .

– Se hizo un reconocimiento agradeciendo a los  hermanos que están realizando las obras de adecuación de la sede de la cofradía.

– Anselmo Fernandez , Mayordomo salente hizo entrega de la vara mayor de la cofradía  a Manuel Vian Hernando que será el encargado de servir el paso esta Semana Santa de 2018 dirigiendo los dos unas palabras a la Asamblea. Y Manuel Vian Pesquera hiao entrega del banderín de la cofradía al mayordomo de 2017 Anselmo fernandez.