Estimado/a hermano/a en Xto:
Para dar cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de 25 de Junio de 2004, se le convoca a los actos que a continuación se describen:

DOMINGO 18 de Marzo, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de Santa María. Una vez finalizada celebraremos nuestro desayuno de Hermandad en el Restaurante Enlace.

A las 10.15 h. se le convoca en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda convocatoria a la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:

5º Nombramiento Mayordomo año 2019.
7º Designación Hermanos/as participantes en la “Procesión Vía-Crucis y del Encuentro”.
9º Designación de Hermanos/as encargados de la organización de la Procesión del Viernes Santo.

DOMINGO 25 de Marzo, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de San Pedro, en veneración al Santo Cristo de los Afligidos.

DOMINGO 8 de Abril, misa de Difuntos a las 10:00 h. en la Iglesia de Santa María.
Al objeto de evitar posibles sanciones por la no asistencia a las misas indicadas, se informa a todos los Hermanos/as que cumplan rigurosamente con lo dispuesto en el Art. 24 del Reglamento.

El menú correspondiente a la Cena de la Cofradía del Viernes Santo que se llevará a cabo en el Rte. El Enlace es el siguiente:
Menú: 1º Plato: Alubias blancas 2º Plato: A elegir entre Bacalao o Lechazo (se especificará al hacer la reserva de la cena). Postre, pan, agua, vino y café. (Precio: 35 € IVA INCLUIDO)*
*Los que deseen asistir a la cena de Hermandad deberán reservar cuanto antes y abonar el importe al hacer su reserva en el restaurante Pasos antes del Miércoles Santo ya que de lo contrario no habrá reserva de plaza.

LA JUNTA DIRECTIVA