En el día de ayer, la junta de dirección de la Cofradía del Santo Cristo de la Paz, su mayordomo y varios hermanos y hermanas participaron en un evento extraordinario: la procesión conmemorativa del 175 aniversario del cementerio municipal.

La presencia de la cofradía en este evento histórico no solo fue un acto de devoción, sino también un tributo a la memoria de aquellos que descansan en paz en ese lugar. El lema «REQUIESCANT IN PACE» nos recuerda la importancia de honrar a quienes nos precedieron. La procesión fue un momento de reflexión y solemnidad, donde la representación de la Cofradía del Santo Cristo de la Paz fue un símbolo de solidaridad y respeto hacia los difuntos y sus familias.