Estimado/a Hermano/a:
Según lo establecido en el Estatuto de 25 de Junio de 2004 de la Cofradía, se le convoca a los siguientes actos:

DOMINGO 29 de Marzo, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de Santa María. A continuación celebraremos nuestro desayuno de Hermandad en el Restaurante El Cortijo, donde a las 10.15 h. dará comienzo la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:
3º Renovación Junta Directiva.
6º Nombramiento Mayordomo año 2021.
8º Designación Hermanos/as participantes en la “Procesión Vía-Crucis y del Encuentro”.
10º Designación de Hermanos/as encargados de la organización de la Procesión del Viernes Santo.

DOMINGO 5 de Abril, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de San Pedro, en veneración al Santo Cristo de los Afligidos.

DOMINGO 19 de Abril, misa de Difuntos a las 10:00 h. en la Iglesia de Santa María.
*******************************
Se podrán realizar los abonos de cuotas y sanciones en el local de la Cofradía durante los días 21, 22, y 28 de Marzo en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. Se han habilitado estos días de pago para evitar las colas el día de la Asamblea, por lo que rogamos, en la medida de lo posible, que los pagos se efectúen en el local.

Se va a reservar un espacio en la sede de la Cofradía para que el hermano que lo desee pueda llevar su foto a modo de recuerdo. El tamaño de la foto será como mucho de 21×15 cm con marco de madera oscura. Quien lo desee se las podrá hacer llegar a cualquier miembro de la Junta Directiva.

*******************************

La Cena de la Cofradía del Viernes Santo será en el Restaurante El Cortijo, cuyo menú es el siguiente:
Primer plato: alubias blancas (con sus sacramentos)
Segundo plato: bacalao a la vizcaína
Tercer plato: lechazo churro I.G.P.
Tarta con helado
Vino Blanco (El Bufón), Ribera de Duero (Pinna Fidelis), Cava, café y licores (Precio: 53 € IVA INCLUIDO)

Para asistir a la cena de Hermandad se deberá hacer la reserva y abonar el importe de la misma en Cervecería R3 antes del Miércoles Santo ya que de lo contrario no se reservará la plaza.

LA JUNTA DIRECTIVA