Estimado/a hermano/a en Xto:
Para dar cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de 25 de Junio de 2004, se le convoca a los siguientes actos:

DOMINGO 6 de Abril, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de Santa María. Una vez finalizada celebraremos nuestro desayuno de Hermandad en el Restaurante Enlace. A las 10.15 h. se le convoca en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda convocatoria a la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:

5º Nombramiento Mayordomo 2015.
7º Designación Hermanos/as participantes en la “Procesión Vía-Crucis y del Encuentro”.
9º Designación de Hnos/as encargados de la organización de la Procesión del Viernes Santo.

DOMINGO 13 de Abril, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de Santa María, en veneración al Santo Cristo de los Afligidos.

DOMINGO 27 de Abril, misa de Difuntos a las 10:00 h. en la Iglesia de Santa María. Al objeto de evitar posibles sanciones por la no asistencia a las misas indicadas, se informa a todos los Hermanos/as que cumplan rigurosamente con lo dispuesto en el Art. 24 del Reglamento.

El menú correspondiente a la Cena de la Cofradía del Viernes Santo que se llevará a cabo en el Rte. El Cortijo es el siguiente: *Menú: 1º Plato: Alubias blancas con sus sacramentos .2º Plato: Bacalao a la Vizcaína. 3º Plato: Lechazo churro asado. Postre: Tarta de la casa. Pan, agua, vino tinto crianza Marques de Cáceres, vino blanco verdejo El Buzón, Cava, café y licores. (Precio: 48 € IVA INCLUIDO) *Los que deseen asistir a la cena de Hermandad deberán abonar el importe al hacer su reserva en la Asamblea General o antes del Domingo de Ramos en la Autoescuela Castilviejo, ya que de lo contrario no habrá reserva de plaza.

Por otra parte, les informamos que el próximo día 5 de Abril a las 17:30 h. en la Iglesia de San Pedro Mártir de Medina de Rioseco se celebrará el IX CERTAMEN NACIONAL “SONES DE PAZ” organizado por nuestra Cofradía, conmemorando el XX Aniversario de nuestra banda de Cornetas y Tambores por lo que se invita a todos los hermanos/as a que asistan a dicho acto