Un año más el desayuno de hermandad hizo honor a su nombre. Un desayuno emotivo, con un aroma a familia que se apreciaba en el ambiente de las instalaciones del restaurante ‘El Cortijo’. Celebrándose en ese mismo acto la asamblea general anual de la cual, se reflejaron dos momentos emotivos en esta. Uno fue la entrega de la obra dedicada al Santo Cristo de La Paz por parte de los compositores, Don Pablo Toribio Gil y Don Eugenio Gómez García. Obra que fue escuchada en directo por todos los hermanos presentes, recibiendo emotivos aplausos de agradecimiento. Otro de los momentos más emotivos fue la entrega de la vara mayor por parte del anterior mayordomo, Don Manuel Vian Hernando, al actual Mayordomo 2019, Don Mariano García Redondo.

La asamblea terminó nombrando por riguroso orden de lista a los hermanos que este Viernes Santo tendrán el honor de cargar sobre sus hombros a nuestras dos imágenes titulares.

Que Dios tenga en gloria proteger a todos nuestros hermanos y cuide de los que ya nos dejaron.