La Hermandad del Santo Cristo de la Paz y Afligidos de Medina de Rioseco renueva su imágen y presencia en Internet. Desde hace unos días se puede visitar su nueva página web que fue presentada a los componentes de la cofradía durante la celebración de su junta habitual. El portal ha sido diseñado por la empresa riosecana Riosecoweb y fue su responsable, David Carpintero, el encargado de todo el proceso de diseño y creación.

El medio pretende ser una vía de comunicación entre la propia hermandad y sus cofrades, así como un lugar dónde poder conocer un poco más esta popular cofradía y también la Pasión riosecana. Se trata de un diseño sencillo, en cuya portada aparece distintos audiovisuales donde disfrutar de algunas imágenes de las tallas titulares durante la procesión del Viernes Santo, en la que desfilan. Asimismo, se podrá consultar la historia de la hermandad, conocer el reglamento, descargar los estatutos o ver una galería de imágenes.

Según sus responsables “es un punto de partida al que ir incorporando novedades, actualizarla habitualmente y que sea un punto de información para los cofrades”.