Hoy, nuestro hermano Julio Sancho de Pablo nos ha dejado después de una larga enfermedad.

Fatídica enfermedad que deshoja la vida como en este frio día de otoño que nos has dejado. Marchitados y tristes nos hayamos tus hermanos, miramos al cielo y pedimos por ti a nuestro Señor. Nuestros rezos serán la fuerza que trasmita la energía que has dejado germinada en la tierra de esta cofradía. Porque siempre estuviste allí, nunca caminaste delante, ni tampoco detrás, siempre caminaste junto a nosotros, a nuestro lado hermano, siendo precisamente eso lo que enseñaremos a nuestros hijo. Un gran amigo y hermano repleto de una humildad desbordante que veló por lo mejor para su cofradía.

Descansa y ve tranquilo Julio, allí te espera nuestro Cristo para darte regazo en sus brazos.  Cuidaremos mucho de tu familia y cofradía.

Descansa en Paz.

Nuestras condolencias más sentidas a la familia uniéndonos en su dolor.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

La Capilla Ardiente: Tanatorio “El Salvador” de Medina de Rioseco.
Funeral: Sábado, 27 de Octubre, a las 12.30 de la mañana, en la Iglesia de Santa María de Mediavilla de la localidad.