Estimado/a Hermano/a:
Según lo establecido en el Estatuto de 25 de Junio de 2004 de la Cofradía, se le convoca a los siguientes actos:
DOMINGO 3 de Abril, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de Santa María. A continuación celebraremos nuestro desayuno de Hermandad en el Restaurante El Cortijo, donde a las 10.15 h. dará comienzo la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:

3º Renovación de Estatutos.
6º Nombramiento Mayordomo año 2023.
8º Designación Hermanos/as participantes en el Vía-Crucis de Hermandades 2023.
9º Designación Hermanos/as participantes en la “Procesión Vía-Crucis y del Encuentro”.
11º Designación de Hermanos/as encargados de la organización de la Procesión del Viernes Santo.

DOMINGO 10 de Abril, misa a las 9:00 h. en la Iglesia de San Pedro, en veneración al Santo Cristo de los Afligidos.
DOMINGO 24 de Abril, misa de Difuntos a las 10:00 h. en la Iglesia de Santa María.

Se podrán realizar los abonos de cuotas y sanciones en el local de la Cofradía durante los días 1 y 2 de Abril en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Se han habilitado estos días de pago para evitar las colas el día de la Asamblea, por lo que rogamos, en la medida de lo posible, que los pagos se efectúen en el local.

En cuanto al pago mediante transferencia o ingreso bancario se hará a éste número de cuenta:
Caja Rural de Zamora

En el concepto aparecerá obligatoriamente el nombre, apellidos y número de cada hermano/a que realiza el pago. (El número de cofrade aparece en el carnet de cada uno). En el caso de realizar un único abono por la cuota de varios Hermanos/as, en el concepto se indicarán esos datos de CADA uno de los Hermanos/as que abonan la cuota. Se ruega un máximo de compromiso ya que hay pagos que realizar.
Gracias

La Cena de la Cofradía del Viernes Santo será en el Restaurante El Cortijo, cuyo menú es el siguiente:
Primer plato: alubias blancas
Segundo plato a elegir entre: lechazo asado I.G.P. o bacalao a la vizcaína
Postre: Tarta con helado
Vino blanco Verdejo, Vino tinto Crianza Ribera de Duero, café y licores (Precio: 47 € IVA INCLUIDO)

Para asistir a la cena de Hermandad se deberá hacer la reserva y pago de la misma como muy tarde el día de la Asamblea. Quien no asista a la Asamblea y tenga intención de ir a la cena, realizará la reserva por escrito al correo electrónico de la cofradía y abono bancario antes de ese día. De no realizarse así no se reservará la plaza.
LA JUNTA DIRECTIVA