Una Asociación que ayuda a las familias más necesitadas, necesita ayuda, porque cada vez tienen más casos en nuestra población a los que ayudar.

Es por eso por lo que os informamos, que desde nuestra Cofradía estamos organizando una nueva recogida de alimentos general a favor de » Cáritas » en la que además va a colaborar la Peña Madridista «Almirantes», Supermercados Día, Supermercados Plaza Día ,Supermercados Lupa, Ayuntamiento de Medina de Rioseco e imprenta » Fica».

En Esta recogida los alimentos que se recauden dicho día, irán directamente destinados a favor de Caritas Parroquial Medina de Rioseco

Ente todos, salir de todo esto será más fácil.

Ente todos, salir de todo esto será más fácil.

#somosunagranhermandad