Ayer día 2 de Abril el Santo Cristo de la Paz y de los Afligidos ha celebrado, en el Restaurante Enlace su tradicional Desayuno y posteriormente la Junta general anual , en la que como es tradicional, al Mayordomo entrante D. Anselmo Fernandez González recibió la vara de manos de su predecesor en el cargo D. Manuel Vián Pesquera , quien a su vez recibió el banderín de manos de D. Justo Berrocal Hernández, un acto emocionante en el que todos los protagonistas destacaron la emoción y orgullo por ser ya historia viva de esta cofradía. Durante el transcurso de la asamblea, se presentó a todos los hermanos algunas de las iniciativas para este año , destacando entre ellas la llegada de la cofradía en las RRSS y el «I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CRISTO DE LA PAZ», cuyas bases se pueden encontrar tanto en la página web https://www.cofradiacristodelapaz.com/ como en sus perfiles en twitter y Facebook , con el que la cofradía pretende poner su grano de arena para seguir engrandeciendo nuestra semana santa.