Estimado/a Hermano/a:
Reunidos ésta junta directiva y haciendo un ejercicio de responsabilidad sin ninguna pretensión de crear alarmismo y con el único fín de garantizar la salud de nuestros hermanos y hermanas, y siguiendo las recomendaciones de las administraciones competentes en cuanto a materia de salud pública, y siempre pensando en no agravar el problema existente en nuestro país con el fin de contener la propagación del coronavirus, nos vemos en la necesidad de aplazar la Asamblea Extraordinaria prevista para este domingo día 15/03/2020 en el salón de actos de Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en la que teníamos previsto modificar nuestros estatutos.
Siendo imposible comunicarlo por correo ordinario dado el poco tiempo que tenemos, lo hacemos por este medio, pidiendo la colaboración de todos los hermanos/as para hacer extensible esta información al resto de hermanos/as.

En la confianza de que el problema en cuestión vaya remitiendo y desapareciendo progresivamente, os mantendremos informados y se comunicará en qué fecha se realizará la citada Asamblea Extraordinaria.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y comprensión.

LA JUNTA DIRECTIVA