Nos encontramos en una situación de estado de alarma en la que muchas familias empiezan a necesitar productos de primera necesidad para poder subsistir. El panorama empieza a ser desolador y muchos padres y madres no encuentran la forma de poder alimentar a sus hijos.

Como bien nos señala la definición de la palabra Hermandad, debemos de tener entre nosotros una relación de afecto y solidaridad. Y precisamente por eso, hemos decidido desde la Junta Directiva, organizar una recogida de alimentos interna para ayudar a aquellos hermanos y hermanas que estén en la necesidad de aceptar dicha solidaridad para que el día a día de sus familias sea lo más llevadero posible.

La recogida se realizaría en nuestra sede y estaría supervisada por las fuerzas del orden público y la Junta Directiva, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que nos viene marcando el ministerio de sanidad ante el COVID-19.

En los próximos días os notificaremos a través del grupo oficial de difusión de WhatsApp, las fechas y horarios de la recogida.

Sin más, y bendecidos por nuestro Santo Cristo de la Paz y nuestro Santísimo Cristo de los Afligidos, recibid un fuerte abrazo de vuestra Junta Directiva.